jueves, 18 de marzo de 2010

Te extraño...





Tengo ganas de ti, como el alcohólico que por mucho que beba nunca se sacia y siempre quiere más y al final esa adicción le consume.

Al ver una foto tuya mi corazón se ha estremecido y mis sentidos se han invadido de tu olor, de tu calor, de tu cariño… ¿Cómo es posible que todavía conserve todo aquello?

A veces me pregunto como se puede querer tanto a una persona que no te corresponde y no hablo de amor platónico, el querer se creo de los momentos juntos pero tu ya no estas y esa realidad a veces me destroza el alma sin piedad.

Siempre espere esa señal, ese cambio, pero no llego y ahora solo me queda el seguir adelante, el aprender a vivir sin tus besos sin tus miradas… es curioso como una simple mirada puede remover cielo y tierra en una persona, ¿Cómo te puedo querer tanto? A veces me lo pregunto y no se describir con certeza este sentimiento, solo se que fuiste el motivo de que cada día yo me levantara, de saber que escucharía tu voz, de poder oír de tus labios que me querías y sentirme la persona mas especial del mundo.
Me provocas tranquilidad, a tu lado me siento bien, se que me aceptas como soy y que me querías por como era…

He pensado lo que seria sentir de nuevo un abrazo tuyo cargado de cariño y las lagrimas se han adueñado de mis ojos, debe ser un regalo poder sentir el contacto de tu cuerpo, tu suavidad, hundir mi nariz en tu cuello, tus brazos estrechándome, sujetándome para que no estalle de felicidad.

Recuerdo el último beso, como me aferre a ti esperando un milagro, creo que aunque suene fatal incluso suplicando en mi cabeza que te quedaras a mi lado, pero tu tomaste mi rostro entre tus manos me besaste y te fuiste, a paso ligero sin volver la vista atrás, a veces me he preguntado si no te giraste para no volver como antaño hiciste o que simplemente querías alejarte de mi.

No se si intento olvidarte, simplemente no se si quiero, eres de lo mejor que ha pasado por mi vida, eres mi motivo, eres la persona que sin saberlo me abrió los ojos a muchas cosas, si no fuera por ti yo todavía no sabría…

Tengo miedo de encontrar en tu mirada indiferencia, de saber que ya no me deseas, de comprender que solo yo te quiero así, pero quien soy yo para pedirte nada, los sentimientos no se exigen solo surgen.

Algún día estos sentimientos se perderán en el olvido, te mirare y me daré cuenta de que ya no siento lo mismo, o quizás comprenda que no estamos hechos el uno para el otro pero hubo tantas pequeñas cosas que me indicaron que había algo sumamente especial… existía una complicidad y aunque nos conociésemos de poco tiempo sabíamos mucho el uno del otro.

Dos palabras retumban en mi mente, dos palabras que dichas para ti tienen un significado y una importancia alarmante… te quiero.

5 comentarios:

  1. Un escrito de hace muchooo tiempo, lo tenia en el otro blog y ese ya no puedo usarlo y me da pena perder el escrito, espero que os guste!

    Un beset!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiii k m gustaaaa!!!
    tngo k prohibirme a mi misma leer kositas asi kuando estoy mimosilla...


    lo d mi blog ... digamos k a veces se necesita una personita especial a nuestro lado... un calido abracito...

    ResponderEliminar
  3. *_* tienes mas escritos del otro blog?
    seria una lastima que se perdieran...

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que ir a la playa otra veeez,
    a despejar la mente, para coger fuerzas :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :) Es preciosisisisisimo LL.
    Por cierto pasate por mi blog. :)

    ResponderEliminar