viernes, 17 de diciembre de 2010

Frenesí


Rasga con calidez la suave piel de mis brazos, clava tus uñas y marcame sin piedad.
Vuela por mis pensamientos mas profundos, los mas ocultos aquellos donde yo puedo liberar toda mi esencia.
Abrazame, estrechame tan fuerte, durante tanto rato que mi pecho pueda entrelazarse con tu ternura, enseñame en calor, muestrame el cariño.
Tocame por las calidas mejillas, haciendo rodar los dedos hacia mi cuello, resbalando por mis hombros hacia mis brazos. Acaba en mis manos y agarralas con dulzura, lleva una o lleva las dos hacia tu boca y besa las yemas de mis dedos, deja que mis dedos se fundan con la suavidad de tus labios.

Dejame pasar mis manos por tu espalda suave, caliente e insinuante. Me convertire en el susurro que acaricie tus oidos...

Y podre sonreir, y seguire sintiendome completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario