sábado, 9 de abril de 2011

Mi pequeño secreto.


En ocasiones, me gusta sacarte un poco de quicio. No te preguntes porque, quizas es que yo soy muy jodida o tal vez es que me gusta tu cara en esas situaciones.

Sin embargo odio enfadarme por tonterias, siento que por un momento nos separan y esa sensacion no me gusta.


Pero quizas uno de esos secretos mas importantes, es lo que descubres cuando quieres a rabiar a una persona.

La necesidad...

No es que no pueda vivir sin ti, es que no quiero, porque creo que mi mundo se volveria muy insoportable.


Otro es por ejemplo que a veces me gusta echarte de menos, pero no mucho solo un poquito lo justo para sentir lo importante que eres, por que extrañandote es otra forma de sentir mis emociones a flor de piel.


Y por ultimo aunque no es lo unico, es que no me rindo, por que cuando algo merece la pena luchas lo que haga falta... pero eso, tu ya lo sabes.

1 comentario:

  1. Si crees que algo te pertenece dejalo libre, si vuelve es que en algun momento realmente fue tuyo.. es en ese preciso instante donde debes tener claro que has de hacer siempre lo posible por mantenerlo. Y es lo que yo pienso hacer, luchare hasta el final por nosotros, por ti.

    Te quiero,
    no ho oblides mai.

    ResponderEliminar