sábado, 28 de noviembre de 2009

No dejo de pensar


Y no puedo evitar pensar, que no querias perderme.
En mi mente revivo el momento que dijiste que perderme nunca... nunca digas nunca...
Han pasado muchas noches desde entonces, he contemplado muchas lunas desde tu ausencia.
La tristeza es mi fiel compañera, me recuerda que un dia estuviste y el vacio que dejaste.
Y ya no importa si me dejaste y me senti sola, ahora solo importa que te llevo en mi corazon, que aceleraste este pecho que ahora permanece dormido.
No dejo de pensar como seria todo si todo fuera diferente y si todo fuera diferente yo me sentiria feliz y si...
Y no dejo de pensar que cuando quieres a una persona y ya no esta un vacio irremplazable queda en nuestro pecho, y hay vacios que son tan grandes que provocan mucha tristeza
Y no dejo de pensar que quizas mañana sea otro dia y el sol puede que vuelvaa brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario