viernes, 4 de diciembre de 2009

Creeme cuando te digo que sigo adelante.


Y pense que la vida se detuvo aquel dia, que nada volveria a tener ese color, que ningun sabor volveria ser igual... y que mis sentimientos seguirian tan malheridos.
Creeme cuando te digo que puedo seguir adelante, que no habra dia que no extrañe, vivire mil momentos en los que pensare por que no fue todo diferente.
Pero la vida continua y las heridas por suerte sanan, los sentimientos se enfrian y los recuerdos pasar a formar parte del pasado, ese al que muchas veces no queremos acercarnos.
Aun me queda dormir por la noche y soñar o fundirme en pensamientos de realidades distintas, pero puedo decir que me siento bien de saber donde estoy, aunque a veces me sienta dolida, eche de menos o tenga ganas de gritar, se todo lo que hice, lo que merecio la pena...
... y lo que dejo de merecerla.

1 comentario:

  1. Toda la razon del mundo... supongo que no debo
    tener miedo a el "nada es para siempre", gracias.
    besosss guapissima

    ResponderEliminar