miércoles, 9 de diciembre de 2009

...


Ultimamente no ando muy acertada en nada, a veces no se ni que pensar, que decir o sentir. Solo se que mis pasos me han traido aqui y es por algo.

A veces creo que todo lo que hacemos tiene un porque aunque ahora mismo no lo comprenda.

Un dia de estos antes de irme, me ire a ver el mar, y a ver si con un poco de suerte la brisa me despeja sin traerme recuerdos.

Necesito ir a Madrid y cuando este alli, irremediablemente echare de menos Castellon, es lo que tiene dejar pedacitos repartidos en lugares y personas, luego cuando no estas alli o los tienes a tu lado, los extrañas.

No tiene sentido pedir algo, lo que tiene sentido es comprender y luchar por algo.

Se lo que quiero, quiero lo imposible...



1 comentario:

  1. efectivamente todo tiene un porque... tu y yo ultimante estamos casi igual... echamos de menos algo, a alguien... y necesitamos ir a la playa... y una buena borrachera pa desahogarnos tmb(as sonreido?ojala xD)

    ojala pudieramos tener muxas cosas de las k deseamos... seria todo un poco mas facil...

    ResponderEliminar