miércoles, 23 de diciembre de 2009

Caricias dormidas


Acercate y roza mi piel con manos calidas.
Estrechame entre tus brazos fuertes y firmes, hazme sentir segura y llevame a lugares perdidos. Aprieta mi abandonado corazon, regalandome un latido efimero, provocandome un suspiro entre caricias dormidas.
Robame un beso, uno suave y dulce que despues traera un ligero sabor amargo, mereceria la pena la amargura, seria mas facil llevar esta condena si al menos supiera que me quieres morder los labios, aunque me hicieras sangrar y me dejases sola.
Acariciame y llevame a la locura, quiero sentirme viva, saber que todavia siento y deseo, que todavia espero y anhelo, porque a veces me siento tan muerta...
Tocame, besame, abrazame y hazme pronunciar palabras olvidadas, muerdeme el cuello y recuerdame que en la piel se enconden secretos.
No se si recuerdo lo que unos brazos me pueden provocar, ni lo que un beso me mostrara, recuerdo y a la vez quiero olvidar, cuando cae la noche me siento perdida.
Los recuerdos caen en el olvido y poco a poco solo me quedan imagenes nubladas por mis sentimientos perdidos.
Vuelve a besar mi cuello y estrechame en tus brazos, no quiero amar, solo dejarme llevar por mis impulsos, sentir y recrearme entre besos humedos y caricias calientes.
Tengo una sensacion de vacio, ya no quedan besos ni abrazos por recordar, y lo que un dia fue tierno y apasionado, ha dejado de ser intenso para ser solo una caricia dormida.

1 comentario:

  1. Jamás dejes de expresar tus sentimientos,
    ni de decir lo que piensas! te quiero!!

    ResponderEliminar