miércoles, 13 de enero de 2010

Un suspiro


Un suspiro que recuerda epocas pasadas.
Besos perdidos, abrazos olvidados, caricias deseadas, miradas dormidas... no importa, ya nada importa desde que olvide que poseo aun un corazon que late, tiene suaves latidos que no se ni a quien van dirigidos.
Me muevo sin rumbo, al ritmo de una musica que cayo hace tiempo en el olvido. No olvidare lo vivido ni hacia donde se han movido mis pasos, aunque solo me importe a mi, aunque siempre me quedase yo amando, aunque hubiese deseado ser muy mala y haberme fallado incluso a mi misma.
Las maldades que pense, los actos que me plantee hacer... ya no son nada mas que polvo en el camino, porque no merece la pena, al menos yo di todo ese cariño, lo intente y luche por lo que en su momento me parecio lleno de sentido.
Y tarde o temprano se que llegara el arrepentimiento, ese que ni uno mismo quiere reconocer y tal vez realmente no se reconoce nunca... pero no sera el mio.
Puedo decir que nunca nunca crei llegar a esto, a sentir esta indiferencia, por que me quemaron para luego helarme y romperme en mil fragmentos, y tal vez en mi vida me sienta completa pero me siento viva.
Supongo que muy en el fondo aun tengo buenos sentimientos, de esos que te provocan una dulce sonrisa, pero los mataste o los mate yo misma y ya no se donde buscarlos.
Estoy harta de las personas que usaron el amor como arma, que te joden por que te quieren, ¿que clase de amor es ese?
Quizas ahora lo se, ese es un amor de los que mas dentro llega y mas daño puede causar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario