domingo, 6 de diciembre de 2009

Dias


Y queda una semana...
Sin poder evitar sentirme triste por que lo que a mi me importa he visto que no es lo mismo que para otra persona.
Y pienso que ese puñetero dia era importante para mi, por ser el dia que era, mi primera vez aqui, mi primera felicitacion en persona... pero que persona tan estupida me siento!
Deberia cerrar esa maldita puerta ya pues he visto que tu la cerraste sin problemas y a mi me esta costando un gran disgusto.
Y como se hace para olvidar?
Aunque tampoco quiero ovidar, yo solo queria ver iniciativa, ver las ganas de luchar y demostrarme algo y no lo estoy viendo...
Quiero irme a Madrid unos dias y volver con la fuerza suficiente para no sentirme asi de triste.
Y a veces los dias se pasan rapido y otras veces se hacen eternos, y lo peor esque ahora mi tiempo se congelo y no se cuando volvera a ponerse en marcha.
Debo dar las gracias a los que me apoyais, me aguantais y me soportais sabiendo que me siento bastante tristona algunas veces, gracias por esos mimos y palabras de consuelo, palabras que aunque no digan la realidad alivian las penas y dan un poquito de esperanza.
Ante la duda esta vez si que es para ti.

2 comentarios:

  1. cris en serio aclarate no me digas una cosa y despues kieras lo contrario...

    ResponderEliminar
  2. y no se no creo q sea correcto q no lo digas por un blog puedes venir y ablar cnmigo...

    ResponderEliminar