miércoles, 21 de marzo de 2012

Escondiendonos en el silencio.




Me gustaria contartelo todo. Simplemente dejar libre mi boca y soltar mi lengua sin importar las consecuencias. El pasado nos persigue, no nos deja atras y tampoco deseamos que asi sea.

No aprendemos a olvidar simplemente vivimos sumando esperiencias.


Yo quise olvidarte y no lo consegui, igualmente seguire intentandolo cada año. Entonces quizas algun dia pasemos pagina y borremos de nuestra memoria esta infinita lucha, esta pelea de no entendernos y no desear comprendernos aunque nuestos intereses sean tan parecidos.

Llenamos los silencios con todo lo que no nos decimos y con esos espacios tensos de palabras secretas podriamos llenar un libro de enigmas. Acertijos que ni tu ni yo queremos descifrar.

Somos felices en la ignorancia o en el juego de imaginar sin acertar.

No quiero proponerme comprender nada porque tal vez comprenda mas allá de lo que deseo y el resultado no sea como yo espero y entonces el silencio se convertira en vacio... y a dia de hoy no deseo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario