lunes, 26 de marzo de 2012

Ese momento.



En ocasiones llega por la noche, normalmente de madrugada. Es una sensacion que se apodera de todo y hace que los placeres pierdan su sabor dulce tornandose ligeramente amargo.

Me gustaria escapar de estas emociones, pero soy presa facil y caigo como cualquier otro.

Es un sentimiento de soledad, de vacio...

De saber que mañana sera otro dia y quizas pase sin más.


Hay dias que mi vida pasa volando entre mucha historias, pero hay ocasiones en las que se para, y entonces solo entonces la pena me invade, colandose por los rincones de esta vida que es a veces muy dificil.

O tal vez solo es ligeramente insipida por nuestra propia culpa.

Me siento mas vieja de lo que soy y eso no siempre es bueno, necesito emociones y solo de mi mano esta encontrarlas pero no siempre por desgracia...

... a nuestro alcance en el momento deseado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario