miércoles, 3 de febrero de 2010

Lucha!















Lagrimas de dolor que son secadas con el dorso de la mano.
Palabras frias que causan daño.
Experiencias dificiles de las que creemos que no saldremos...



Nos esperan tantos caminos por recorrer, tantas historias por vivir... tantos besos por dar...


Cuando las cosas se ven tan negras que parece que la luz no alzance nunca nuestros ojos, justo en ese momento en que la esperanza parece perdida, creo que solo queda espacio para encontrar de nuevo las ganas, pensar muy suavement y contemplar lo que tenemos la suerte de tener.



No se que me espera, pero si se por lo que quiero luchar... y luchare tanto como pueda, porque el camino solo acaba de empezar.



Besitos!!!

2 comentarios:

  1. Encuentra el motivo por el cual tienes que pelear, y no mires atrás! Cuando los problemas
    crean montañas tan altas, solo debemos elevar un poco la cabeza, y veremos ese pequeño rayo de esperanza!

    ResponderEliminar
  2. Se que no quiero cambiar nada de lo ocurrido,
    porque hoy mis pasos me condujeron hasta aqui,
    sencillamente, te quiero!

    ResponderEliminar