jueves, 1 de abril de 2010

La luz de la luna


Le conte a la luna mis mas secretos pensamientos...
Si hubiese podido creo que habria mostrado su desconcierto ante tales confesiones, pero por suerte es complice de mis deseos.
Dias de reflexiones, de momentos muy felices y sensaciones tristes. Ahora que lo pienso una palabra viene a mi mente "renovacion"
Tal vez por eso tenga yo esta sensacion tan extraña...
Desde que puedo acordarme, la luna ha marcado muchos momentos, la he mirado desde el cielo oscuro de Madrid, hasta la playa de mi nueva ciudad, tanto en noches calurosas como en el frio invierno.
Y espero seguir contemplandola y continuar emocionandome... ultimamente no se hacia donde van mis pasos, pero creo que me llevan a una yo mas natural y misteriosa, a evolucionar porque en la vida no nos detenemos y a recuperar ciertas cosas mias que puede que haya dejado un poco en el olvido.
Creo que empieza una nueva epoca y pienso enfrentarme a lo que haga falta porque soy una luchadora, una bruja, una mujer llena de sentimientos y sueños, y todavia no es momento de rendirse.
Aun quedan muchisimas cosas por vivir y sentir, abrazare la tristeza, soportare las lagrimas, conservare la sonrisa y disfrutare de los buenos momentos, dejando que los malos sean los que me enseñen.

1 comentario: