jueves, 15 de abril de 2010

Mar



Intentare pisar la arena con mis pies, pero no se si lo hare lo que si se que sentire es la brisa de esa playa que tantas emociones me provoca.


Si mañana se acabase todo dejaria temas pendientes como no haber luchado mas por lo que quiero, no haber amado mas a los que me rodean y no haberme sentido mas plena en cada acto de mi vida.
"Si queremos a álguien y no se lo decimos...¿De qué nos sirve ese amor?"
Para torturarnos creo yo... o quizas para enseñarnos, pero creo que mas bien es la primera opcion, porque nos quema el pecho el sentimiento y nos provoca incertidumbre.
El mar esta unido a lo que quiero, quiero muchas cosas a muchas personas, si te lo propones veras que el amor esta en muchas partes, aunque a veces no queramos verlo.
Todos hemos tenido una persona a la que hemos querido de forma diferente, todos hemos dicho ese te quiero y a veces lo hemos callado por miedo. Con el tiempo aprendes que el miedo al unico sitio al que te lleva es al de perder oportunidades.
Que solo tenemos esta vida, y un rechazo solo es eso, un rechazo, quizas no eres lo que desean o estan demasiado ciegos para ver lo que pierden.
Sea como sea la vida sigue...
Creo que no soplare velas, pero me permitire pedir un deseo aunque ahora mismo no se muy bien como enfocarlo.
Pedir ser feliz que es lo que todos buscamos, es un poco tonto, a fin de cuentas, la felicidad tenemos que proporcionarnosla nosotros mismos.
Asi que pedire algo para mi, algo que me llene, que me haga ilusion...
Ser felices!


1 comentario: