jueves, 3 de junio de 2010

Dominación


Te ate con la correa que mas te gustaba, esa que dejaba volar tu imaginacion.
Me dejaste dominar como nadie lo habia echo antes y me senti posesiva. Aferre tus muñecas a frias cadenas y tu mente a mi sucio capricho. Somos seres extraños, disfrutamos con algo diferente.
Cada azote era una muestra clara de mi poder, de saber que podia hacerlo simplemente por placer, culpa tuya entregar tu cuerpo a mis antojos, culpa mia aferrar mis deseos a sensaciones tan prohibidas.
La fusta en mi mano se amolda como echa a medida, estaba destinada a azotar con una, no me digas como ni porque, simplemente fui echa para dominar y encontrar en cada una de mis presas un poco de compasion y dulzura.
Llamame desalmada pues amordazo bocas hambrientas, muerdo marcando a mi victima y desato mi locura entre cuero y castigos.
Soy fria y dominate, me gusta ser asi, me gusta controlar ese momento, a esa persona, porque justo en ese instante yo y solo yo tengo el control de todo.
Me gusta saber que por un momento yo tengo las riendas de mi vida, mis sensaciones y mis fantasias, pero no lo olvides tengo corazon, miedo y sueños.
Simplemente en ese instante soy lo que verdaderamente me caracteriza, mi fuerza y seguridad florecen cuando dejo escapar esa parte oculta de mi.

1 comentario:

  1. Es tan indescriptible la sensacion de ser..
    Atame
    Amordazame
    Azotame
    Tu y solo tu tienes el poder de decidir.

    ResponderEliminar