jueves, 3 de junio de 2010

Un loco capricho...

Me quise morir, quise arder en el infierno al que yo misma me condene.
Si la muerte hubiese tocado mi fria piel creeme cuando te digo que yo habria sonreido de felicidad... felicidad! Yo ya no se lo que es eso, estoy maldita!

Recuerdo ese instante de tu cuerpo contra el mio, ese cuerpo que yo habia amado hasta la locura, que desee cada noche tomar como si fuera mio, buscando la forma mas entrañable de causarle espasmos de placer.
Bese tus parpados cerrados y solloce sin derramar ni una lagrima esperando que tu mirada de caramelo se posase una vez más en mi.

Que desdichada me senti, al saber que nuca sentiria tu latido apoyando mi nariz en tu cuello, que ser mas atormentado fui al comprender que te habias ido de mi lado para siempre.
Y grite! Grite como no habia gritado nunca, como una bestia que sufria, aferrando tu cuerpo cada vez mas frio a mi, te abrace tanto que de estar vivo te habria estrangulado.
Te besaba cada parte de tu rostro, besaba tu cuello, tu ropa, buscaba tu olor, tu esencia... pero sabes lo peor de todo?
Que yo queria llorar como lo habia echo antaño cuando no era lo que soy, desee derramar amargas lagrimas por tu ausencia, llorar hasta desaparecer ya que no podia morir a tu lado.

La herida de tu vientre, causa de tu muerte ya no segui manando sangre, en ninguno de esos agonizantes momentos en que todavia respirabas inconsciente senti la necesidad de alimentarme, tu sangre no era alimento para mi, era parte de ti y eso incluso para esta mujer maldita era sagrado.
Y no me pude despedir de ti, aunque repeti tu nombre una y otra vez y suplique angustiada pidiendo que sobrevivieras, que ilusa de mi! Bastante bien sabia yo cuando una persona esta a punto de fallecer... pero tu no, tu tenias que ser diferente.

Creeme cuando te digo que si hubiese podido morir, yo misma me hubiese matado, pero por desgracia mi amor esa es mi maldicion, y aunque pedi con todas mis fuerzas unirme a ti, mi dolor y perdida me acompañaran por estos caminos que se han vuelto terriblemente oscuros.

Deje tu cuerpo en la fria calle pues no podia hacer mas por ti, yo no pertenecia a este mundo y debia seguir manteniendome en la oscuridad. Contemple tu rostro por ultima vez, me arrodille junto a ti y te di mi beso de despedida, fugaz y ardiente en tus labios.

Me separe del ser que habia amado como a ninguno y sabiendo que jamas volveria a amar asi, porque el amor es tan efimero que ni yo misma podia soportarlo.
Mire atras esperando en un estupido sueño que volvieras a mi, recordando tu mirada y esa sonrisa que tanto me aceleraba el pulso... no creo que llegases a comprender jamas cuanto te ame, eras mi droga, eras mi perdicion.

Sin ti ya nada tendria sentido y yo estaria perdida en un mundo oscuro. Como si alguien hubiese oido mi suplica y se hubiese apiadado de mi, me sorprendi sintiendo una lagrima resbalar por mi palida mejilla, sinceramente te digo que fue como una liberacion.

Por que he de decirte mi vida que no tengo la posibilidad de morir, pero el poder llorarte me serviria para mantener tu recuerdo en constante tormento, si el dolor fuese capaz de acabar conmigo yo lo iba a recibir con los brazos abiertos, iba a dejar que me inundase y acabase con cada rincon de mi cuerpo.

Revivi tu recuerdo y susurre en la fria noche, a la luna mi eterna compañera una frase que nunca habia dicho a nadie...
"Siempre sere tuya... siempre"

2 comentarios:

  1. La peor parte de la maldicion es ver morir a todos los de tu alrededor y tener que seguir adelante.Ver morir a la persona amada debe de ser con creces mucho peor que verte morir a ti mismo.
    Algun dia, quiero que me leas alguna de esas historias, historias ocultas y secretas hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  2. Genial, sin palabras...
    Una y otra vez me conquistas, una y otra vez me sorprendes...
    Simplemente genial, de verdad

    ResponderEliminar