martes, 8 de septiembre de 2009

Abrazo



Con un abrazo tal vez llegases donde de otra forma no serias capaz de llegar.


Si me estrechases en tus brazos, aferrandome a ti, luchando por mantenerme entera y no a pedazos, quizas siendo tú, lo conseguirias.

Me tuviste cuando quisiste, te ataste a lo que mas querias de mi, te di todo y nada. Me correspondiste y me negaste, me tocaste y me abandonaste...

Con una caricia llegabas donde nadie llego, con una mirada disparaste los latidos de un corazón que hasta entonces no se habia acelerado nunca tanto.

Se me cortaba la respiracion mirandote, una sonrisa llenaba mi pecho, despertabas mi alma.


Simplemente un abrazo habria llegado donde tal vez las palabras no pueden llegar...



...pero creo que ya es demasiado tarde y ni un abrazo, ni mil palabras, llegarian a despertarme de esta pesadilla y volver atrás.

2 comentarios:

  1. Muy bonita, pero trágica al final.
    Tan corto, pero tan profundo.
    Paradojas que hacen que los
    sentimientos, sean tan fuertes!
    besoss!

    ResponderEliminar
  2. En nuestro interior recordamos una imagen,
    La imagen se convierte en un momento
    El momento en un sentimiento
    Y el sentimiento en un dolor…

    Por no poder volver a dicho momento

    Dolor de saber lo que se ha perdido
    El dolor de no poder mandar en la vida de los demás
    El dolor de tener que aceptar la partida de alguien más
    La incapacidad de no poder volver a vivir….

    En esos momentos, la imagen, el momento y el
    Sentimiento se funden en una gota de agua
    Que al salir de nuestro cuerpo se llama
    Lágrima…
    Si las cosas que sentimos no salen se quedan en
    El cuerpo y su dolor se refleja en la garganta…

    Las salida del dolor, no calmará las imágenes
    Que llegarán, pero el tiempo, apagará
    la imagen o simplemente la deformará…
    como una forma de sobrevivir.
    Conozco las miradas perdidas, las miradas de
    Los que viven en otro tiempo…
    Por que no quieren borrar la imagen,
    Ni que está cambie su color

    ResponderEliminar