sábado, 12 de septiembre de 2009

Cumpliendo condena


Es curioso como las cadenas que mas nos oprimen son las que nos imponemos nosotros mismos.

Me he atado voluntariamente a ti, a tu recuerdo, a tu voz, a tu mirada, me he atado a todo lo que me diste... y ahora las cadenas me oprimen, siento como duele, pero no soy capaz de liberarme... quizas es por que no quiero.
En mi mente vivo cada momento una y otra vez incluso cuando no deseo que estes en mi pensamiento, es inevitable, en el momento mas inesperado, viene a mi memoria un beso robado, una caricia, una mirada disimulada cargada de cariño y deseo... mis sentimientos se convierten en una mezcla de amor y odio... bueno odio no, no seria capaz de odiarte, por que te quiero, pero hay una sensacion de pena, decepcion y dolor que no se escapa, me hace la presa perfecta, una persona atormentada.
Me duele el saber lo importante que eres y comprender que yo para ti no soy nada. No me parece justo que todos estos sentimientos tan profundos que a veces siento que me partiran el pecho, se pierdan en la nada, queden en el olvido por que no pude volcarlos en ti, en forma de besos, de caricias, en miles de noches amandote, en amaneceres conemplandote dormir... se perderan tantos momentos, tantas palabras de amor susurradas...
Tengo miedo, miedo de no volver a sentirme entre tus brazos, temor a que nadie me mire como solo tu hacias... ¿y si no vuelvo a estremecerme solo con un beso?¿ y si nadie me provoca las sensaciones que se esconden en mi alma?
No veo salida y aun asi me niego a rendirme, ¿sabes por que? Por que cuando se quiere tanto a una persona, no hay lugar para rendirse sin luchar al menos, si ahora mismo dejara esa pequeña esperanza olvidada, con el tiempo me arrepentiria por no haberlo intentado al menos, aunque el resultado fuera el mismo, mi conciencia no se quedaria igual... siempre quedaria la duda de como habria podido ser.
Si al final todo acaba y queda una amistad, hay pocos momentos juntos, pero tan intensos... desearia poder mantener vivo en mi mente, el sonido de tu risa, tu voz, tu mirada juguetona, los roces inesperados... es curioso como dos personas pueden sentir una atraccion asi, como con solo una mirada las chispas saltan y provocan que la necesidad de tocarse sea tan ardiente.
Cuando algo asi surge es facil decir que se ha superado, pero es dificil contenerse cara a cara... por que cerca de esa persona, sintiendo su olor, el calor de su cuerpo que desprende bajo la ropa, poder conectar tanto con una simple mirada... y es que hay miradas que parecen atravesar lo mas profundo de los sentimientos...
Te lo dije una vez "Los sueños son peligrosos, abrasan como el fuego y a veces nos consumen completamente."
Pero no me habria importado consumirme si estaba en tus brazos...por que cuando eres tan feliz, no importa morir de sobredosis... yo aun recuerdo tantas cosas, no quiero olvidarlas, no quiero olvidar una frase de tus labios diciendome que no te arrepentias ni de un solo beso...
Arriesgar tanto por una persona, poner tanto en juego solo por poder estar juntos, debe de significar algo ¿no?

5 comentarios:

  1. Hoy he puesto un escrito de hace tiempo, un escrito que significo mucho y hoy quiero compartir con algunas personas.

    Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  2. buaaa...
    Me has probocado una sonrisa, porque para mi,
    esta no llega a ser del todo triste, me has
    hecho recordar, has probocado de nuevo que
    mis sentimientos salgan a la luz...

    ResponderEliminar
  3. aii niñaaa
    m as exo rekordar kosas... k bonito enserio!
    m as puesto los pelos d punta, en el sentido bueno claro, con un pokito d añoranza y tristeza en el cuerpo y a la vez una sonrisilla placentera, una sensacion recorre mi cuerpo =)

    gracias x subir este texto.

    bexituuus!!!

    ResponderEliminar
  4. la verda mu bonito me encanta como scribes... en serio un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Diálogos de Morada y (Gris)


    Me he atado voluntariamente a ti
    Dame solo una oportunidad y te demostraré de lo que soy capas
    Dame solo una sonrisa, dame solo una ilusión…
    En mi mente vivo cada momento una y otra vez incluso cuando no deseo
    Dejame volver a vivir
    Devuelveme mi corazón
    Por que sin el no puedo amar
    Por que sin el no se quien soy
    por que te quiero, pero hay una sensación de pena, decepción y dolor que no se escapa
    descargaste en mi tu dolor
    por que no puedo hacer nada
    para ayudarte
    "Los sueños son peligrosos, abrasan como el fuego y a veces nos consumen completamente."
    (Jorge interrumpe)
    La vida es como una vela que solo se enciende una vez
    Es fácil encenderla y difícil apagarla,
    Prefiero a los que han amado
    Prefiero consumirme que vivir sin haber conocido
    su luz, aunque con ella se me escape la vida
    Prefiero consumirme como tú…
    No veo salida y aun asi me niego a rendirme
    Por que lo que despertaste en mi se niega
    A morir, por que la vela que se encendió
    No se apago…
    Quiero vivir!, quiero ser feliz! y no necesito más
    De ti ¡, sabia que no podía tenerte ¡
    Los grandes amores nunca pueden consumarse….

    (Jorge concluye)
    De esa relación quedo tú inspiración
    De esa relación nacieron tus sueños
    Hoy la vela está encendida,
    Hoy su luz me cautiva,
    Morada no dejes
    Que su luz se apague
    no dejes que la oscuridad te llame…



    P.D.
    No conocí la libertad, hasta que me di cuenta que la cadena que me ato la puse yo

    ResponderEliminar