miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esperanza...


Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... en algunas ocasiones nos ata y nos tortura de camino a ningun lugar.

Si pudiese guardaria toda la esperanza que deposite en mi proposito y la guardaria en un frasco de cristal.

Una noche de luna llena, caminaria por la playa notando la frialdad de la arena sobre mis pies y la suave brisa de la noche jugando con mi pelo, me deslizaria sigilosa y tiraria ese frasco al mar, mandando lejos los peligrosos ingredientes que ese pequeño botecito guardaria.


Ilusion, confianza, sentimiento, sorpresa, ternura... amor amor amor.

Si pudiese deshacerme de todo esto, ten por seguro que ya lo habria echo, habria pasado pagina en mi historia y comenzaria de nuevo en una hoja en blanco.

Las palabras grabadas a fuego, las miradas, los besos, esa sensacion de felicidad burbujeando por mi pecho, aunque ya no quede nada, yo sigo aferrada a tu recuerdo.

Una caricia, un abrazo, una mirada... consolaria lo destrozado.



¿Como se puede llegar a querer tanto a una persona que no te quiere?



No tengo respuesta, sigo sin tenerla todavia y creo que no la encontrare nunca.

Tal vez si algun dia encontrase la respuesta podria dejar de esperar, de darme cuenta que no abriste los ojos ni los abriras, comprendiendo que no arriesgaras, que no camibiara nada.


Caminar por un sendero sin destino, asi voy yo, por que en el fondo muy en el fondo de mi corazon...


...sigue latiendo a fuego lento mi esperanza.

2 comentarios:

  1. bueno, estoy decidido a intentar ayudarte a salir, aunque sea del otro lado del mar...

    El amor no se puede borrar,
    las huellas de los besos tampoco
    los momentos compartidos son fotografías que se extenderán indefinidamente por los días, meses y quizá años...
    Entonces ¿Cómo superar la incertidumbre?
    ¿Cómo superar la desilusión?
    si los mejores consejos, no sacan el dolor
    y si sale luego vuelve a atacarnos.

    Tu blog ayuda, el carga también con eso que te tiene cautiva...

    bueno, creo que por lo menos 18 años de tú vida no lo conocías y podías vivir...
    ya lo habías pensado?
    un día antes de conocerlo tú vida no giraba en torno a el, podías vivir!!
    ahora es como antes.

    Pero lo sé, no es facil

    Saca la lagrima que te ahoga
    saca todas las necesarias y luego
    sal a la calle, no te quedes en tu casa
    y si de algo te ayuda piensa que
    yo salí de una relación de 5 años, tú también puedes

    ResponderEliminar
  2. Hola moradita, como has estado, hoy entre pero no tienes escritos nuevos, así que solo te mando saludos

    ResponderEliminar