lunes, 31 de agosto de 2009

Soledad



La soledad es una fiel compañera, se mantiene cercana, esperando el momento de envolverte en su abrazo mortal.

Pasos silenciosos, suspiros vacios, palabras desganadas, sonrisas falsas...

Cuatro paredes que marcan el principio y el final de todo, ya no queda tiempo, se acabo el cuento. Miedo a no volver a sentir, a no ver lo que mis ojos encontraron, a no tener lo que me llenaba de vida.
Camino sola por un sendero apagado y silencioso, aun así en mi cabeza resuenan voces, que tarde o temprano me volveran loca, mas loca de lo que ya puedo estar.

Loca por querer, loca por sentir, loca por anhelar tener a la unica persona que ha llegado a tocar fondo en mi corazon.

Sueños destrozados por mis propias manos, por mi necesidad de todo y nada, ilusiones muertas en los cielos negros de mi mente.
La soledad se adueño de mi, el mismo dia que perdi la esperanza. No quiero salir es mas facil permanecer a la espera de nada, vivir sin emociones, sin ilusiones...

Si tal vez llegasen a tocarme de verdad, podria despertar de esta pesadilla, pero pocas manos alcanzaran lo inalcanzable por no decir que solo podria lograrlo una persona.

Soledad, temida por muchos, deseada por otros... la acepto como parte de la vida, esta mezclada con mi sangre y emociones, se mantiene atenta esperando el momento de asfixiarme o dejarme momentaneamente libre.

He cruzado tormentas y desiertos, he conocido la alegria y la tristeza, he visto lagrimas tanto de los que me rodean como mias, he contemplado mi reflejo en los ojos de personas que me importan, he sonreido y he causado alegria, he sufrido en silencio y he querido que todo acabase... y a pesar de todo sigo aqui.

Acepte la soledad en su dia y seguire aceptandola aunque a veces se vuelva terriblemente dolorosa, en ocasiones por muy rodeados de personas que estemos nos encontramos completamente solos, otras veces necesitamos solo a una persona...

... y a veces esa persona no esta.

4 comentarios:

  1. Y quiza estos blogs ayudan a combatirla
    no crees?
    La soledad escrita en la red y
    escuchada por otros..
    los comentarios de quienes nos encontramos
    identificados con los sentimientos plasmados
    y la rabia de no poder cambiar las cosas

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo peor? Tienes razón en todo lo que dices... siento la falta de dicha persona, puedo sentirme perfectamente identificado.
    La gente se queda pensavita, dejando florecer sus sentimientos delante de un cuadro con dos puntos negros, y lo llaman arte? Para mi tus narraciones son verdadero arte, las amo.

    Un beso muy fuerte. Tequiero.

    ResponderEliminar
  3. En un espacio sin cuerpo, donde la única
    presencia que tenemos son nuestras letras,
    nuestras imágenes... es difícil mostrar lo
    que somos, lo que sentimos, quizá si he sentido tu dolor y he sentido tu soledad, por eso es que
    escribí, el arte es mostrar a los demás nuestro interior y hacerlos sentir lo que sentimos...
    me gustan tus letras, y me da gusto coincidir

    ResponderEliminar
  4. Cristina, que bien escribes, me encanta, precioso, y ademas, llevas razon. Un beso, te quiero.

    -David-

    ResponderEliminar