jueves, 13 de agosto de 2009

Borrame




¿Sabes cuanto tiempo llevo esperando?



Llevo tanto esperando que ya ni yo misma me acuerdo.


Te cuelas en mis sueños y te adueñas de mis fantasias, formas parte de mis emociones, aceleras los latidos de mi corazon y me hacer soñar despierta todo el dia.


Recordando aquel momento que en la inconsciencia eras mio, donde te acercabas y para mi sorpresa me dabas un beso, beso que despierta, busco en mi mente intentando revivir la sensacion que me provocabas.


No consigo deshacerme de tu recuerdo que permanece grabado a fuego en mi retina, me tortura, consigue sacarme de quicio.


Me pregunto como borrar tu olor de mi piel, tus besos de mi boca, las palabras, los recuerdos que me acaban arrancando lagrimas.

No consigo evitar el nudo en mi garganta provocado por la perdida, causado por no haber alcanzado mi sueño... tu.

Nunca llegaras a entender lo importante que fuiste, lo que llegue a quererte, removiste cielo y tierra, llenaste lugares que hasta entonces habian permanecido vacios y yo lo desconocia.

No me cansaba de perderme en tu mirada, ojos calidos que quemaban mi pecho, no me cansaba de quererte.


Borrame tu, borra definitivamente mi recuerdo, borrame tu de tu memoria, de tus emociones y de cualquier rincon donde habite un fragmento de mi...


... borrame tu a mi por que yo a ti no se ni como hacerlo.

1 comentario: