sábado, 1 de agosto de 2009

Despierta


El calor de las lagrimas rueda por mis mejillas.
Un impulso me detiene en mi camino, tengo miedo y soy consciente de que no estoy haciendo nada por seguir, que no importa lo mucho que me diga a mi misma que debo, que simplemente hasta que no tenga las fuerzas suficientes y llegue el momento estare sin remedio perdida.

Un nudo en mi garganta provoca un llanto que se desata sin previo aviso, la mirada se me nubla, mi mente se pierde en momentos, mis ojos en fotos e imagenes que no se borran con el tiempo.

No quiero perder lo perdido, quiero vivir y sentir, quiero llorar y olvidarme de todo.


Grito a pleno pulmon y no me escucho ni yo misma, sufro en silencio y huyo de los que me tienden la mano.

Me agobio y necesito espacio, me gustaria dejar de ser una pieza del puzzle para ser simplemente aire, suave y vaporoso, pasando de largo sin dejar huella sin tener que detenerme.
Dicen que buscamos el amor, que lo necesitamos, pero yo ahora mismo no tengo claro lo que necesito, no se si ansio buscar el consuelo de unos brazos protectores o la calma de un mar solitario... olas que chocan con mis sentimientos, lluvia que moja mi rostro, mis manos intentando aferrar mi frio cuerpo.


Soledad... tan deseada y temida a la vez.

No quiero ser algo que no me gusta, no me gustaria verme aferrada a algo solo por que me siento mal, no deseo atarme a algo solo por el echo de que me de consuelo.

No soy asi y no quiero serlo, pero es facil perderse, es tan sencillo decepcionarse a uno mismo.
No me gusta lo que veo y aun asi no estoy haciendo nada por cambiarlo, quiero gritar, quiero patalear, quiero llorar a lagrima viva y sin embargo...

permanezco dormida.


Un beso no me despertara de mi sueño, ni una sonrisa ni una palabra de consuelo, solo yo misma me levantare y seguire caminando.


Ya no recuerdo si era fuerte, ni que es lo que me trajo aqui ni si lo que veo es lo que en realidad quiero.

Tal vez solo sea una pesadilla, es mas facil paralizarse por el miedo, es mas facil llorar que reir... pero todavia a veces cuando camino, miro lo que me rodea y sonrio, mi mirada se ilumina y mi alma se expande.


Dejo que el olor me cautive, que los sueños me provoquen alegria, me pierdo entre fantasias donde soy lo que quiero ser...



... y se que algun dia lo conseguire, al menos hare mi mayor esfuerzo para alcanzarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario