martes, 18 de agosto de 2009

Volviendo atrás



Construir mi fortaleza ha llevado tiempo, lagrimas y sudor.

No hablo de cerrarme a los demas, si no de soportar el daño, superar las dificultades y seguir adelante.
Recuerdos del pasado, de hace tanto tiempo que casi no deberia recordar fluyen por mi mente con libertad, ya no provocan lagrimas solo una sensacion suave de dolor.
Tambien tengo en mi proder maravillosos momentos, el sonido de una risa, carreras en chanclas, bailes, viajes en metro descalza, cenas, abrazos...

"Arrepientete solo de las locuras que no cometas"

Eso me recuerdo yo cada dia, aunque hubo algun momento que habria cambiado, mis malas experiencias me han traido hasta donde estoy hoy y eso es todo un logro.

Recorde aquel tiempo en que estaba vacia, no hay peor muerte que la que se puede producir en vida y por desgracia se que durante un tiempo yo me movia, comia, trabajaba y me movia impulsada por el deber pero en realidad estaba un poco muerta.
Tardes desperdiciadas, libros olvidados, amigos apartados, peliculas que no me provocaban nada, mis manos intentando plasmar en un papel todo y nada, no habia nada que escribir... yo no reaccionaba.

Odio hacia mi, desagrado y una terrible sensacion de asco. Lagrimas derramadas por un cuerpo que no soportaba mirar. Una tortura, creada por mi misma para martirizarme, para sentirme mal.

Aquellos dias pasaron, comprendi lo que estaba haciendo con mi vida, pero costo demasiado y pague un precio muy alto.

Desperte el dia mas inesperado, no era un dia diferente al resto ni paso nada que fuera mejor, simplemente comence a salir de mi letargo.

Paso mucho tiempo hasta que volvi a ser yo, hasta que mi mano volvio a coger un boligrafo y escribio en un papel dolor y rabia, ilusion y esperanzas.
Deje de luchar contra mi misma, deje de sentir asco y tristeza, luche por salir a flote yo sola por que aunque tenia personas a mi alrededor, la batalla era solo mia, nada mas que mia.

Mi camino me ha llevado hasta donde estoy hoy, muchas personas que me conocen dicen que soy fuerte, en esos momentos sonrio y recuerdo lo que fui y no deseo volver a ser, puede que si sea fuerte, pero es que con el tiempo he aprendido que solo tengo una vida, que no vale vivir con miedo, que hay que disfrutar, que no puedo dejar pasar lo que realmente importa por que quizas la perdida sea un golpe mortal.

Me niego a dejar de luchar, a dejar de sentir, no rechazare una caricia de sol en mi piel, el sonido del mar, un beso deseado, risas, las sonrisas de niña... no dejare de vivir de la mejor manera posible.

Se acabaron las lagrimas derramadas por lo que queria ser, por los miedos a perder, caere mas de una vez, lo se, pero me levantare por que se como soy...


... y lo mejor no es lo que tengo, es lo que soy capaz de hacer con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario