jueves, 27 de agosto de 2009

Mentira


Si para mi fuera la mitad de faci de lo que es para ti, estoy seria mucho más sencillo.

Llega un momento en el que una persona se plantea si le han mentido, la confianza es tan ciega que es demasiado facil desconfiar, la confianza requiere tiempo, paciencia, ganas de creer y un corazon grande... a veces todos cerramos nuestro corazon de manera que es muy pequeñito.

Se que me puedes mentir, puedes hacerlo conmigo como lo haces con otras personas, es asi de sencillo, la cuestion es por que a mi no me lo ibas ha hacer.


Y me pregunto si es una mentira que digas que vas ha hacer una cosa y luego no la hagas...


Tal vez lo dijiste por quedar bien, pero significaba mucho, no sabes cuanto. Quizas para ti no significaba nada y entonces nuestros valores estan muy distanciados y yo me siento muy tonta.


Seria muy faci acabar con todo, seria sencillo dejar de confiar, olvidar o aparentar que olvido.


Lo mas dificil de todo, aprender a vivir... vivir sin ti, por que por desgracia no quiero y entonces me pregunto si seria capaz de aguantar una mentira, o si una mentira no es tan importante, o si no hay confianza, o si yo ya no se ni lo que quiero...


Palabras cargadas de sensaciones, palabras vacias como mi pecho, ilusiones rotas, palabras que endulzaron rincones para despues crear tristeza.


A veces no vale la pena darle tantas vueltas a todo, solo sentir y disfrutar, ahora toca lo mejor...





...esperar que el destino decida traer tu ternura a mis manos.

1 comentario:

  1. tus escritos son muchisimo mejores.. mas d una vez te lo he dicho, me dejas sin palabras nena!
    tQ! muakas!(K)

    ResponderEliminar