martes, 22 de septiembre de 2009

Cambios



El goteo incesante de ese grifo que no me atrevo a cerrar del todo.

Gotea dia si y dia tambien para conseguir sacarme de quicio, y yo en mi desesperacion dejo que siga haciendo ese sonido que tanto consigue enrabietarme.

Hace tiempo que me sente a mirar y ahora me cuesta levantarme y actuar.
Tememos a los cambios pero mas tememos a lo que puedan provocar y como nos afecte eso.

Si pudiese cerrar ese grifo, o cortar esos hilos y desprenderme de la sensacion de nostalgia y decepcion... creo que lo haria.

Es curioso el daño que te pueden causar y sigues aguantando, pero lo mas curioso es el daño que nos podemos hacer nosotros mismos y seguimos soportando como si no pudiesemos desprendernos de esa sensacion.

En el fondo sabemos que ha veces hay que cerrar puertas, pero la mayoria de las veces no queremos verlo por miedo al cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario