lunes, 13 de julio de 2009

Dime



Es triste ver como cambia en algunas ocasiones la vida.


No puedo evitar sentir esta tristeza, puedo vivir con ella, aunque a veces sea ligeramente insoportable... sobrevivo.

Tu que has sido amigo y complice, alegria y tristeza, compañero y enemigo, todo y nada.


Dime... ¿Que queda en ti que yo pueda amar?


Creo que los dos sabemos la dura respuesta, la triste realidad, ya no queda nada, por que no eres nada parecido a lo que fuiste y yo soñe.

Has sido mentira y decepcion, locura y melancolia, lagrimas y sonrisas... fuiste tanto que ni siquiera creo que seas capaz de valorarlo.
Yo si te valore, te quise por ser como era, te ayude, volque mi cariño en ti, mis fuerzas y me dejaste sola bajo la lluvia, sola ante el vacio que cayo sobre mi al descubrir la traicion.

Mentiras y mas mentiras, realidades engañosas, mano traicionera que primero acaricio y despues repartio llanto.

Nunca olvidare tu esencia, no borrare esa mirada, ni la complicidad, ni los abrazos... no olvidare esos susurros y esa confianza.

Confianza ganada a base de tiempo, confianza perdida en segundos.

Te quise, desee quererte, comprenderte, queria quererte tanto, soñaba con ser paño de lagrimas, confianza absoluta y mano dulce... sin embargo no fui nada, pase a ser el polvo del desierto, olvidada en rincones desconocidos. Fui fantasia engañosa, irrealidad, fui dejada como una muñeca vieja, quise romperme en mil pedazos... pero no pude.

Ni tu rechazo, ni tu indiferencia acabaron con mi vida, todavia quedo un resquicio para el amor y las ilusiones, no me vaciaste por completo, por suerte o quizas por desracia no acabaste con todo, y se podria decir que de las cenizas... resucite.

Hoy se me escapo de nuevo una sonrisa, tal vez no tan intensa como antaño, quizas no tan llena de vida, pero me hizo sentir mejor, consegui ver que aunque no estes y en parte ya no seas nada, todavia quedan motivos para seguir.

El problema no es quererte, el problema no es olvidarte... el problema es superar los engaños, las palabras negadas, una simple explicacion sincera.

Dime... ¿Olvidaste la sinceridad que teniamos?


Quizas no la hubo nunca y yo estaba equivocada, pero en el fondo, muy muy en el fondo, pensare que tu mundo sin mi no es igual, que has perdido algo como perdi yo, pero yo lo vi y tu no quieres verlo.

Soy consciente de que no quieres tenerme en tu vida y creo que en tu interior hay un mar de dudas, hay sombras y miedos, incluso diria que hay tristeza.

Pero lo peor, es que hay mentiras, te mientes tanto como el alcoholico que dice que puede vivir un dia sin beber... mentiras.



Dime... ¿Ya no sueñas conmigo?


Creo que en algun momento tu mente volara a lugares pasados, y entonces mi persona se colara en ellos, seguramente sentiras rabia, te desagradara y la culpabilidad te hara una dulce presa.





Dime... ¿Volveremos a ser algo parecido a lo que fuimos?



En mi interior, se que lo añoro tanto que hasta me duele el alma, pero se que no.


Es mirarte y saber que me fallaste tanto, me dañaste hasta tal punto, me mentiste, me abandonaste que por mucho que te quiera... el daño sufrido no podra ser compensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario