miércoles, 8 de julio de 2009

Veneno



Me atrapaste con uno de esos venenos que no tienen cura.




Fui la presa y mas tarde tu pasaste a ser el prisionero, ahora vivimos en mundos diferentes, cada uno encarcelado tras los barrotes que nosotros mismos alzamos frente a nosotros, atados por las cadenas que nos impusimos.
No temo la condena, lo que en realidad me da miedo es la libertad, huir de lo que siento seria como dejarme tras esas cadenas una parte de mi.

El tiempo pasa y nada volvera a ser como fue, pero el recuerdo ha quedado grabado en mi piel y en mi corazon a fuego ardiente.

Vivimos engañados, nos aferramos a situaciones que la mayoria de las veces no nos llenan plenamente y creo que lo hacemos por miedo ha hacer lo que en realidad deseamos.
Yo no he dejado de lado lo que senti o pense, lo que pude desear o lo que todavia deseo... simplemente vivo... no puedo pasar una vida esperando un momento que tal vez nunca llegara.

El veneno, ligero y sutil, fue invadiendo los rincones de mi cuerpo en una noche, noche de caricias, noche de besos prohibidos.

Todavia quedan gotas de aquel elixir que daba vida y a la vez acortada tiempo. Sigo pensando que no soy capaz de deshacerme de todo ese veneno que corrompio parte de mi alma, no podria volver a a tener la sangre limpia, libre de ti, creo que antetodo no quiero, me gusta estar asi, en el fondo buscamos lo dificil, como si lo imposible fuera mucho mas bello y llamativo.




No suspiro por ti, solo sueño en ocasiones... visiones tan reales que me recuerdan el pasado, pero la vida sigue y puedo sentirme agradecida de lo que tuve y a la vez dolida por que lo perdí...



... quizas todavia conservo algo de lo que fue, algo de ti y de mi, sentimientos que aun permanecen dormidos.






Dormidos esperando un momento, el momento de despertar y mostrar lo que no queremos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario