viernes, 17 de julio de 2009

Una melodía del pasado.


Hace mucho tiempo tuve una persona a la que dedicarle una melodia.

Canciones de amor hay muchas, de nuestro gusto y forma de ver la vida, pocas.
Yo encontre esa cancion, la tuve en mis sentidos incluso antes de conocer a a persona para quien seria.

Despues mucho tiempo despues, llego la persona que lo cambiaria todo, que sanaria unas heridas y una desconfianza de la que no era capaz de librarme. Hizo otras heridas, pero solo eran rasguños comparado con lo que curo.

Sano con besos y palabras, curo con realidades y sueños, hirio con promesas y miradas.

Todavia hoy el recuerdo en ocasiones es doloroso, duele ver como pasa el tiempo y lo que fue quedo atras.
Sigo buscando esa respuesta, sigo buscando un motivo para pensar que se acabo definitivamente.

¿Cuando se sabe que llego el final?

Yo sigo preguntandomelo hoy aun, incluso despues de otras historias, despuesde mil batallas perdidas y algunas luchas ganadas, despues de sueños deshechos y fantasias cumplidas.

Cuando me doy el placer de escuchar esa cancion, cancion que siempre sera tuya, tan tuya como los besos que te di, tan tuya como el amor que senti. Un amor que ahora no esta, se mantiene ausente, quizas dormido, dormido por siempre.

Rememoro situaciones a tu lado, al compas de la musica imagenes de ambos fluyen por mi mente. Sonrisas, besos, miradas y mas miradas, abrazos, esa sensacion tan preciosa de complicidad, ese sentimiento secreto que nos unia.

Cuando la melodia va amenazando con su final, yo me pierdo y murmuro tu nombre en silencio, volviendo a guardar en el baul de mis recuerdos el tiempo que vivi contigo.

Llegado el final, vuelvo a ser la misma persona, es como si cerrada la tapa del baul, mi vida siguiera sin ti, sin esa necesidad.


Entonces solo te recuerdo en sueños, en momentos inesperados tu imagen cae sobre mi, recordandome el compas de nuestros cuerpos, las miradas capaces de quemar el alma, las discusiones, los abrazos de consuelo, la tranquilidad de sentirte junto a mi.

A veces me pregunto si fue amor, si se lo que es el amor y si lo senti hacia ti, a veces me pierdo entre recuerdos y mi mirada se nubla, en ocasiones lloro por lo que vivi y lo mucho que consigue conmoverme, todavia hay momentos que la felicidad se expande tanto por mi cuerpo...


...que podria estallar de alegria

No hay comentarios:

Publicar un comentario