martes, 7 de julio de 2009

Recuerdos


Mis pasos me han traido aqui... podría estar en cualquier otro sitio, pero me gusta la dirección escogida.

Llevo conmigo un sinfin de recuerdos, palabras grabadas a fuego en mi oido, miradas y abrazos en mi piel...

Hace tiempo perdi la inspiracion, la busco en rincones olvidados y creo que no la perdí sino que me la robaron, pues tras una larga busqueda solo encontre retazos de lo que fui.

Quizas el dia mas inesperado encuentre de nuevo esas ganas de escribir, de fundirme en palabras y pensamientos, de necesitar tanto como el aire plasmar lo que me inquieta, me gusta o me deja insatisfecha.

Esto es solo el comienzo, el principio de algo que ni yo misma entiendo, pues entre caminos perdidos y recuerdos dolorosos, no encuentra mi mente espacio, ni lugar para plasmar...

... plasmar que nada volvera a ser como antes... quizas solo una ilusion de lo que entonces fue... el sueño esta perdido...

... perdido en la morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario